viernes, 16 de abril de 2010

MATÓN Y MENTIROSO ALAN GARCÍA RETA A MANIFESTANTES DE ISLAY

Alan García dice ahora esto de los agricultores que quieren defender sus tierras de la minería abusiva...vean a continuación lo que decía en la campaña del 2006 en Ayabaca


Lima, 16/04/2010 (CNR) -- Pese a las invocaciones al diálogo, el presidente Alan García Pérez calificó de “ínfimas minorías” a los que toman carreteras o puentes, en alusión a la protesta que se mantiene en la provincia de Islay (Arequipa).

“Cuando la ínfima minoría bloquea una carretera no es un conflicto social, eso es un conflicto politiquero; pero el país grande y mayoritario pasará por encima de esos conflictos momentáneos”, declaró.

El jefe del Estado criticó a quienes promueven en el país “conflictos politiqueros” y los retó a participar en las próximas elecciones, y una vez que sean rechazados por la población, que “no vuelvan a aparecer” como lo hacen cada cuatro años.

“Los invito a esos que gustan de usar la violencia para detener a la mayoría del Perú que está comprometida con su desarrollo y justicia (…) a presentarse a las elecciones y verán como el pueblo los rechaza y cuando los rechace, no vuelvan”, enfatizó.

Lamentó que los sectores en conflicto perjudiquen con sus acciones a terceros y afecten el desarrollo de su zona, porque rechazan obras que muchas veces redundarán en beneficio de su propia comunidad.

“Si dicen no a la hidroeléctrica, entonces no tienen derecho a la electricidad. Si dicen no a una mina, entonces, ¿de dónde daremos recursos?”, sostuvo.

El presidente García brindó estas declaraciones durante la ceremonia de presentación del paquete de obras “Lima Sur” del sector salud, que consiste en la construcción de un hospital, un Centro de Urgencias y una Unidad Básica de Atención Primaria en el cono sur de la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario